Top secret. Bilbao turism, basque country private guide, tour operator basque country, euskadi turism, la rioja visita, enoturismo, wine turism

Top secret

Volver

Premios Secretos / Secret Adwards

08-10-2017

Un buen momento para echar la vista atrás y hacer balance es ahora que se termina el verano. Para muchos, septiembre es el comienzo de un nuevo año y de la cuenta atrás para las próximas vacaciones. En Secret Bilbao estamos muy contentos con esta temporada 2017, aunque para nosotros todavía no ha terminado porque tenemos varios proyectos ya cerrados para este último trimestre.

Cada vez más dividimos nuestras vacaciones en diferentes épocas del año, por lo que en otoño Bilbao, Donostia-San Sebastián y todo el País Vasco siguen teniendo mucha afluencia de turistas. Además, son meses que nos regalan preciosos colores y olores y en los que las actividades en la calle siguen siendo punteras.

Pero, como os decíamos, este año 2017 está siendo muy importante para nosotros. Por un lado, la consolidación de Secret Bilbao como empresa de servicios turísticos y de bleisure ha sido una de nuestras mayores alegrías y, por otro lado, el reconocimiento internacional de los tours que proponemos ha supuesto el último empujón que necesitábamos. Por ello, seguimos pensando en nuevas propuestas que pronto podréis descubrir en nuestra página web. Como todo en Secret Bilbao, de momento es un secreto, aunque sí os podemos decir que tiene que ver con el arte que esconde Bilbao.

Así, entre los reconocimientos que hemos recibido, destacamos el primer lugar en “The Best Walking Tours of Bilbao” para nuestros tours y excursiones, votados como los mejores tours a pie por Bilbao por el sitio web “The Culture Trip”. Esta web proporciona contenidos personalizados y recomendados, allí donde estés y allí donde vayas, a través de artículos inspiradores sobre los viajes y el arte en todos los países del mundo.

Además, en Secret Bilbao, en 2016, obtuvimos el primer premio “Luxury Travel Guide Awards”, otorgado por la prestigiosa guía de viajes “Luxury Travel Guide” para nuestro “Pintxo Tour” en la sección “Holiday Tour Specialist” (PW: europeawards2016) y hemos repetido en 2017 con el premio “Bespoke Tour Operator of the year, Bilbao” (PW: europeawards2017), incluso salimos en un artículo a doble página (meter enlace). Y nos acaba de llegar la notificación de que nos han nominado a los premios “Travel & Hospitality Adwards 2018”!La verdad es que no podemos pedir una proyección internacional mejor!

Y si a todo esto añadimos que a principios de verano aparecimos en la sección de “rutas gastronómicas” de la revista “Bilbao Pocket”, nuestra felicidad es todavía mayor. Nosotros sí podemos decir eso de que somos profetas de nuestra tierra.

Por todo esto y por todo lo que, esperemos, está por venir, queremos daros las gracias a todas aquellas personas que habéis confiado en nosotros para mostraros los secretos de nuestra tierra y por dejarnos compartir esos momentos con vosotros. ¡Nos gusta saber que os lleváis un pedazo de nosotros!

Por último, no podemos terminar sin dar las gracias a todos los comentarios tan cariñosos que nos dejáis tanto en redes sociales como en diferentes webs: ¡ese sí que es un buen premio! Mila esker! ¡Gracias! Thank you! Merci! Dank!

 

Premios Secretos / Secret Adwards